Juego de Tronos: Brienne de Tarth explotará en la próxima temporada

Juego de Tronos: Brienne de Tarth explotará en la próxima temporada
4 (80%) 1 vote
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Sin lugar a dudas Brienne de Tarth es uno de los personajes que poco a poco ha ido ganándose un rinconcito en los corazones de todos los seguidores de Juego de Tronos. Pero, según confirma la actriz que da vida al personaje, parece ser que los fans no quedaron conformes con la evolución de Brienne a lo largo de la quinta temporada.

“Después de la quinta entrega, la gente murmuraba por la calle porqué Brienne no hacía algo más”

Este problema parece que será solucionado en la sexta temporada, pues según la actriz, Gwendoline Christie, su personaje nos hará vivir grandes emociones a lo largo de los nuevos capítulos que comenzarán a emitirse a partir del 24 de abril.

“Cuando me dieron los guiones de la sexta temporada pensé que la historia era fantástica. Es realmente emocionante ver a Brienne explotar de nuevo”

Ya hablamos recientemente de que la sexta temporada unificará las tramas que hasta ahora parecían bastante divididas. Sobre este tema la actriz comenta que podría cruzarse con ciertos personajes que no ha conocido hasta el momento.

“Los personajes han tenido sus historias aisladas y como fan del show he estado soñando y esperando. Me pregunto cómo sería ver a esta persona interactuar con esta otra persona. Eso es algo que comenzará a desarrollarse poco a poco”

Finalmente, Gwendoline Christie se despide concluyendo que:

“Nunca quiero dejar de interpretar este papel”

 

¿Os gusta la idea de que Brienne de Tarth tenga más presencia en la sexta temporada?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares