Juego de Tronos: Bran Stark habla sobre el final de la serie

Juego de Tronos: Bran Stark habla sobre el final de la serie
5 (100%) 1 vote

Apenas dos temporadas restan para alcanzar el final de la serie más exitosa del momento. Isaac Hempstead Wright confiesa que le dará una ‘crisis existencial’.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

El actor que da vida a Bran Stark en Juego de Tronos ha declarado a ING que llegar al final de la serie le provocará una ‘crisis existencial’.

“Realmente no quieres pensar en el final. Somos como una familia. Para muchos de nosotros, han sido siete años de nuestras vidas en los que hemos estado haciendo esto. Cada año, como un reloj, se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas, así que pensar que se acerca el final creo que supondrá varias crisis existenciales para la mayor parte de nosotros”.

El rodaje de la séptima temporada se retrasa debido a las condiciones meteorológicas, por lo que no podremos disfrutar de ella hasta mediados de 2017. Y será al próximo año cuando llegue hasta nosotros la octava y última temporada de la serie.

Isaac Hempstead Wright asegura que ya tiene en sus manos el nuevo guion y reconoce que le resulta extraño hacer las cosas de forma diferente en esta ocasión:

“Es raro empezar tan tarde, porque normalmente ahora ya llevaríamos en Belfast un par de semanas (rodando) y listos para regresar a casa, pero lo que es ligeramente terrible es la perspectiva de que grabaremos en invierno ahora. Hará incluso más frío”.

Os dejamos el último teaser publicado por HBO para ayudarnos a soportar la larga espera.

¿Qué opináis de las palabras de nuestro Bran Stark?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares