Juego de Tronos: ¿Arya Stark está muerta o todo ha sido planeado? – Spoilers

Juego de Tronos: ¿Arya Stark está muerta o todo ha sido planeado? – Spoilers
5 (100%) 1 vote

Una de las teorías más populares últimamente sobre Arya Stark.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

La impactante escena donde vimos al personaje de Maisie Williams caer víctima de la niña abandonada, interpretada por Faye Marsay, ha revolucionado las redes sociales. Los fans no se conforman con las imágenes emitidas en el séptimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, pues ven como la pequeña Stark es apuñalada antes de conseguir escapar a Westeros.

Todos los seguidores de la serie televisiva de HBO opinan que el comportamiento de la joven fue demasiado inocente y descuidado, por lo que comienzan a surgir teorías que exponen que todo lo que ocurrió fue planeado y que Arya no ha terminado desangrándose sin rumbo fijo.

arya-stark

Arya se aseguró de que todo el mundo se enterase de que pensaba marcharse a Westeros. Después, habría programado todo para fingir que estaba gravemente herida en un ataque y poder atraer a la asesina y poder acabar con ella. Otros seguidores de la serie opinan que la niña abandonada podría haber matado a la pequeña de los Stark en cualquier momento, por lo que esta teoría no les termina de convencer.

Pero la teoría más loca con la que nos hemos encontrado dice que Arya y la niña abandonada son la misma persona porque hay un Trastorno Disociativo de Identidad. Este argumento se apoya en que la niña abandonada, interpretada por Jaqen H’ghar, y Arya nunca han aparecido juntas en escena, por lo que esta niña podría existir solo en la mente de la pequeña Stark con intención de acabar con su verdadero yo. Además, debemos recordar unas declaraciones de Maisie Williams donde aseguró que su personaje salía en el tráiler mucho más de lo que podían llegar a ver los espectadores.

 

¿Será cierto que Arya Stark tenga una doble personalidad?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares