Juego de Tronos: Alfie Allen se corona con sus spoilers, no se calla ni una

Juego de Tronos: Alfie Allen se corona con sus spoilers, no se calla ni una
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

 

Parece ser que no es muy difícil conseguir que los actores revelen información sobre el destino de sus personajes para la sexta temporada de Juego de Tronos. En este casi, Alfie Allen, quien da vida a Theon Greyjoy, ha hablado más de la cuenta y en unas declaraciones que recoge NewsX revela todo lo que le sucederá a su personaje y al de Sansa Stark.

"Al principio de la sexta, lo veréis corriendo por bosques nevados y heladores con Sansa. Saltaron del muro de Invernalia y están huyendo de Ramsay"

También comentó sobre la imagen errónea que pueden dar las imágenes promocionales de la serie. Os dejamos a continuación la imagen a la que hace referencia en su siguiente declaración.

"Llegamos a un río y Sansa tiene mucho miedo de meterse en él. Así que lo hago yo. ¡No creáis las fotos promocionales! Da la sensación de que ella está intentando sacarme del río, pero en realidad soy yo quien intenta ser fuerte y que se meta ella”

Pero todavía hay más, se le preguntó sobre si su personaje estaría preparado para sacrificarse por Sansay,  Alfie Allen contestó sin tapujos:

"Se sacrifica porque imagino que en realidad ya no siente que tenga mucho valor o sentido en el mundo. Así que él los aleja, o al menos eso es lo que intenta".

Pero, ¿a quiénes intenta alejar? La web Winter is coming lanza sus especulaciones donde cree que quizás Theon y Sansa se metan en el río para intentar despistar a los hombres de Ramsay, aunque también puede ser porque ambos personajes tengan pensado tomar caminos diferentes.

Por si fuera poco, el actor no podía dejar de revelar información sobre la próxima temporada de la serie, recordemos que comenzará su emisión el 24 de abril, por lo que también reveló una escena donde entra en juego Gwendoline Christie, quien da vida a Brienne de Tarh.

"De hecho, no los despista porque ven a Sansa y entonces aparecerá Gwendoline Christie como Brienne de Tarth, quien aplastará a todo el mundo hasta hacerlos polvo. Dan Portman (Pod) estará también allí y se peleará con un tío. Entonces Theon lo atravesará con la espada. Mata a alguien por primera vez en mucho tiempo, lo que debe ser una experiencia gratificante"

 

¿Qué os parecen las declaraciones de Alfie Allen? ¿No se habrá ido de la lengua?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares