Jennifer Lawrence critica los cánones de belleza femeninos establecidos por Hollywood.

Jennifer Lawrence critica los cánones de belleza femeninos establecidos por Hollywood.
5 (100%) 1 vote

¿Cuál es el estándar adecuado según Hollywood? La actriz Jennifer Lawrence ha hablado alto y claro ante los cánones de belleza.

Estamos más que acostumbrados a que la actriz Jennifer Lawrence hable claro últimamente. Primero fue con la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en la industria cinematográfica, cosa que afectaba muy de cerca a Lawrence y al reparto de ‘Los Juegos del Hambre’, así que ni corta ni perezosa la actriz escribió un comunicado y lo publicó días después para que su opinión fuera conocida alrededor del mundo.

Una vez más, Lawrence ha puesto toda la carne en el asador y ha expresado su opinión con respecto a los cánones de belleza establecidos por Hollywood.

"Todo el mundo dice: ¡'Nos encanta ver a alguien con un cuerpo normal'! Pero yo no siento que tenga un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal", decía Lawrence.

Jennifer ha criticado abiertamente la manera en la que es concebido el cuerpo femenino en Hollywood, alegando y expresando una idea de cambio a la hora de pensar en ello:

"Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la delgadez extrema, que cuando ves a alguien con un peso normal, es como 'Oh, Dios mío, tiene curvas'. Es una locura. Lo mínimo que habría que hacer es subir ese listón. Para que al menos no me sienta como la más gorda", comentaba la actriz.

Sin duda alguna unas palabras de la actriz que van a dar mucho que hablar... ¿No creéis?

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?
¿Creéis que los cánones de belleza femeninos de Hollywood deberían cambiar?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares