Jennifer Aniston, ¿protagonista en “Mean Moms”?

Jennifer Aniston, ¿protagonista en “Mean Moms”?
Vota este arículo

¡Continúan las novedades sobre adaptaciones de novelas a la gran pantalla!

En este caso nos llega desde Deadline, donde nos anuncian que desde hace tiempo se está hablando de la segunda parte de "Chicas malas", pero que nunca se ha llegado a un acuerdo ni se han tenido informaciones adicionales.

Sin embargo, se rumorea que Jennifer Aniston podría ser una de las protagonistas de la secuela que llevará el nombre de "Mean Moms".

Es probable que os suene "Chicas malas", y es que la película que se estrenó en el 2004 está basada en la novela de la autora Rosalind Wiseman "Queen Bees and Wannabes", una secuela que como recordaréis está protagonizada por Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams, Tina Fey, Lacey Chabert y Amy Poehler.

Rosalind Wiseman escribió también "Queen Bee Mums and King Pin Dads: Dealing with the Parents, Teachers, Coaches, and Counselors Who Can Make - or Break - Your Child's Future", novela en la que se basaría esta segunda parte de la que Jennifer Aniston formaría parte.

La secuela tratará de una mujer casada que tendrá que apañárselas en la élite de EEUU para poder sobrevivir. Todo apunta a que el rodaje de la filmación comenzará el próximo verano, aunque aún no hay fecha confirmada.

¿Tenéis ganas de ver la secuela? ¿Visteis "Chicas Malas"?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares