Jamie Dornan podría tener el control creativo de su desnudo frontal en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Jamie Dornan podría tener el control creativo de su desnudo frontal en ‘Cincuenta sombras más oscuras’
Vota este arículo

Empezamos 2016 con nuevas noticias acerca de series, como ya os adelantamos anteriormente, pero por supuesto, también con novedades frescas acerca de películas adaptadas como ’50 sombras más oscuras’. Como ya sabéis, la adaptación del libro de E.L. James no está dando todos los frutos que se esperaba, y es que siempre hay alguna traba que dificulta su rodaje, ya sea el cambio de la dirección, el rodaje que se pospuso… ¡El caso es no parar!
Y por si fuera poco, ¿recordáis la polémica sobre el desnudo frontal de Jamie Dornan? ¡Pues tenemos nuevos detalles sobre esta escena! El acto ya comentó qué le parecían las escenas de este tipo hace ya un tiempo:

“Las escenas de sexo, independientemente de la película, son siempre una experiencia difícil y relativamente incómoda”, declaró el actor.

Por esto, y según afirma Morning Ledger, el actor Jamie Dornan quisiera tener el control creativo de la misma. Por otra parte, el actor irlandés no puede quejarse ya que los productores se han preocupado excesivamente por su comodidad con las escenas e incluso llegaron a ofrecerle un aumento de salario para este desnudo frontal.

Sin embargo, parece ser que esto no es del todo suficiente para Jamie, que valora mucho su trabajo y su futuro como actor, y por ello a día de hoy continúa pensando los problemas que este desnudo frontal podrían acarrearle en un futuro.

Tal vez lo ideal sería que el actor llevara este control creativo en esta escena,  ¿no creéis?

¿Creéis que al final se realizará?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    Yo pienso que al final no se realizará y como mucho pondrán un extra… La verdad es que puede ser bastante incómodo y es algo que puede salir altamente bien en cuanto a producción o ser un destrozo que arruine por completo la saga en cuanto habladurías y críticas… Aun así a mi me encantaría verlo ¿Qué le voy hacer? jajajajajajajaja

    ¡SE MUY FELIZ! 🙂

Shares