Jamie Dornan nos habla de la escena más difícil en ’50 sombras de Grey’

Jamie Dornan nos habla de la escena más difícil en ’50 sombras de Grey
Vota este arículo

El actor de la adaptación erótica más famosa del momento nos revela cual ha sido su escena más difícil de grabar. ¿Será alguna de las escenas más calientes con Dakota Johnson?

Dakota Johnson ya nos comentó que no tiene ningún reparo a la hora de hacer desnudos frente a la cámara, en cambio Jamie Dornan no se había pronunciado al respecto. Al parecer Jamie, el actor que da vida a Christian Grey, no siente que las escenas más subidas de tono sean un verdadero problema, para él hay otra escena que sí que le costó rodar, descubramos cual es, porque como todos sabemos en la próxima película ’50 sombras más oscuras’, la cual estará dirigida por James Foley, ¡SI! Tendremos desnudos frontales.

Cualquiera diría que las escenas sexuales, independientemente del contenido del film, son siempre una experiencia delicada y relativamente incómoda. Pero supongo que la escena que supuso una mayor presión por mi parte fue la de la entrevista.

¿Os lo podéis creer? Un momento que aparentemente puede resultar muy sencillo, tiene en juego una química excepcional que se mantendrá a lo largo de la película.

¿Qué os pareció esa escena a vosotros?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    Curioso cuanto menos, que de todas las escenas en las que podría sentirse incomodo cogiese la de la entrevista. Aún así. si lo pensamos bien es un momento bastante clave para la novela… jajajajajajajaja

    ¡SER MUY FELICES!

Shares