Jamie Dornan nos cuenta cómo se prepara para ser Christian Grey en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Jamie Dornan nos cuenta cómo se prepara para ser Christian Grey en ‘Cincuenta sombras más oscuras’
Vota este arículo

A pesar de que Jamie Dornan no era uno de los personajes más conocidos del mundo del cine, es cierto que la carrera de este guapísimo actor no ha comenzado con ’50 sombras de Grey’. Su carrera comenzó por el año 2000, en el que ya se codeaba con personas como Keira Knightley entre muchos otros actores de gran renombre.
Es indiscutible que el físico del actor es despampanante, sin embargo con el papel con el que ha dado un verdadero paso al estrellato ha sido con ’50 sombras de Grey’, la adaptación de las novelas de E.L. James, y su querido personaje Christian Grey. ¿Pero cómo ha llegado tan lejos? 
Puede que a priori nos imaginemos que la vida de un actor es sencilla… ¡pero de eso nada!
En una entrevista, Jamie Dornan contó su experiencia como intérprete de Christian Grey. Dornan contaba que tuvo que visitar varias veces la asociación BSDM, dedicada a la dominación, sumisión y el sadomasoquismo. Una visita que era claramente necesaria para dar más realismo a su personaje en la gran pantalla.

Si en un primer momento ’50 sombras de Grey’ no tuvo todo el auge que se esperaba, parece ser que todo esto cambiará debido a las escenas de sexo que cada vez están más cerca…

Durante la entrevista, Jamie comentó qué le pareció este acercamiento con el mundo del sadomasoquismo:

“En el carácter del trabajo de investigación, vi la realidad muy de cerca. Puedo decir que fue una perspectiva un tanto alarmante a primera vista, porque no es algo sexy", opinaba Dornan.

Y no nos extraña, porque esto es lo que ha contado el actor:

"Yo estaba en un calabozo (...) mientras que un dominante estaba un buen rato con un sumiso", explicaba.

El actor quedó completamente fascinado por el gran número de mujeres que son sumisas, sin embargo comprendió que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su propio cuerpo, y que estas relaciones no tienen por qué dar ningún tipo de problemas siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas declaraciones del actor?
¿Os habríais imaginado que Jamie tuvo que hacer esto para llegar a ser Christian Grey?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares