Jamie Dornan está deseando volver a interpretar a Christian Grey.

Jamie Dornan está deseando volver a interpretar a Christian Grey.
Vota este arículo

Ya os contábamos la semana pasada que la revista People había realizado un ranking con los actores más atractivos, colocando a Jamie Dornan incluso por delante del conocido actor Brad Pitt.
Por otra parte, también os anunciamos que con respecto al rodaje de “50 sombras más oscuras” y “50 sombras liberadas” apenas había datos, y que ni siquiera los personajes estaban escogidos, a pesar de los innumerables rumores que circulan por las redes sociales. Como ya sabéis, el papel de Jack Hyde aún no sabemos quién lo protagonizará, a pesar de que se debatía entre tres actores: Henry Cavill, Ian Somerhalder, Theo James.  Tampoco el de Leila Williams, aunque la actriz más nombrada ha sido Cara Delevingne; y por último el papel de la Sra. Robinson, aunque se ha nombrado en más de una ocasión a la guapísima Charlize Theron.

A pesar de la terrible organización, el actor irlandés confirmó a la revista People que estaba deseoso de ponerse de nuevo en la piel del magnate Christian Grey. Con estas declaraciones, Jamie Dornan eliminaba cualquier duda sobre si sería él o no el encargado de protagonizar las dos películas.

“Tengo muchas ganas de personificar a Christian Grey y tener la oportunidad de mostrar un poco más de él", declaraba.

Pero eso no es todo, y es que es posible que este retraso en el rodaje de “50 sombras más oscuras” se deba a que el actor está concentrado en el segundo hijo que ha tenido con su esposa, Amelia Warner. Esto provocó un gran revuelo entre los seguidores de la trilogía de E.L. James, poniendo las redes patas arriba con actitudes negativas hacia el actor.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver a Jamie Dornan como Christian Grey de nuevo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares