Jamie Dornan destrona a Brad Pitt en una encuesta

Jamie Dornan destrona a Brad Pitt en una encuesta
Vota este arículo

No hace falta fijarse mucho en el guapísimo Jamie Dornan, actor que interpreta a Christian Grey para ver que su físico es inmejorable y que muy pronto se iba a posicionar entre los hombres más sexys del planeta. La revista People elaboró una encuesta titulada “Sexiest Shirtless Scenes in Film”, en la que, como su nombre indica, se votarían las escenas más sexys sin camiseta.

Entre los elegidos, el guapísimo actor Brad Pitt ocupa una buena posición, pero lo que no se esperaba es que ¡¡Brad ha sido superado por Dornan!!

El marido de Angelina Jolie no ha salido muy bien parado en esta encuesta en la que ha resultado destronado por el actor que interpreta al magnate Christian Grey. El actor irlandés Jamie Dornan ha ocupado el cuarto puesto, mientras que Brad Pitt era destronado al quinto puesto. La propia revista publicó:

"Millones de fans tenían altas expectativas en el cuerpo tonificado de Christian Grey y digamos que Dornan no les ha decepcionado".

¿Y quiénes son los que ocupan los tres primeros puestos?, os preguntaréis. Pues bien, el primer puesto del podio lo protagoniza Channing Tatum, conocido por películas como “Magic Mike” o “Querido John”, en segundo puesto encontramos al actor Ryan Gosling, que encarna a Noah en “El diario de Noah”, y por último, en tercer puesto Denzel Washington, que probablemente os suene por la película “John Q”. Por si acaso no les ponéis cara, aquí os dejamos unas fotografías:

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con los resultados?

1.Channing Tatum

2.Ryan Gosling

3.Denzel Washington

4.Jamie Dornan

5.Brad Pitt

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares