Jamie Dornan: ¿A punto de ser expulsado de ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

Jamie Dornan: ¿A punto de ser expulsado de ‘Cincuenta sombras más oscuras’?
5 (100%) 1 vote

¿Acaso el guapísimo Jamie Dornan no es suficiente para el papel de Christian Grey en la trilogía de E.L. James?

Parece ser que no es oro todo lo que reluce, y es que la fuente Celeb Dirty Laundry publicó un artículo en el que se informaba de que el director actual de las películas, James Foley, le pidió al actor masculino que abandonara las películas. ¿La razón? Según apunta la web, esto podría ser por la escasa química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Siguiendo el artículo de Celeb Dirty Laundry, James Foley estuvo a punto de pedir la expulsión de Jamie Dornan:

“Llegó al punto en el que casi tira la toalla con el actor de 33 años”, afirmaba.

A pesar de que no se sabe con total seguridad si es cierto, parece que Universal Studios no ha querido hacer mucho caso a Foley, y ha decidido apostar por Dornan para la segunda y tercera parte de Cincuenta Sombras.

Sin embargo, lo que sí que es cierto es que el rumor de que entre los protagonistas no había buena sintonía no es nuevo. Desde que se vio la poca química que tenían Johnson y Dornan los productores y seguidores comenzaron a especular que en la vida real no había una buena relación entre ellos.
Pero parece que todo ha cambiado, ya que los rumores han saltado y apuntan a que entre ellos parece haber cambiado su relación y se han podido ver fotografías entre ellos de risas gestos cordiales.

Y vosotros, ¿creéis que estos rumores son ciertos?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares