J.K.Rowling Ayuda a uno de sus fans con depresión

J.K.Rowling Ayuda a uno de sus fans con depresión
Vota este arículo

Una de las mujeres que más dinero ha ganado con la literatura moderna ha sido la creadora de  Harry Potter, J.K.Rowling quién cuenta con 6.7 millones de seguidores en Twitter y ofrece un contacto muy cercano a los fans que se encuentran dispersos por todo el mundo.

Una de estas muestras la hemos podido presenciar con el mensaje de ayuda que envió a una chica que contó que estaba sumida en un estado depresivo.

El domingo por la noche, una chica con 18 años y apariencia ‘emo’ (según su fotografía de perfil) menciona a J.K.Rowling en Twitter y le expresa su dolor debido a una depresión.

Las palabras que esta chica dedicó a la autora fueron las siguientes:

‘¿Podría enseñarme a asustar a los ‘dementores’ que han estado viviendo debajo de mi cama? Estoy cansada de estar triste todo el tiempo’.

A lo que J.K.Rowling contestó:

‘Están molestando a un ser humano único y valioso que merece la felicidad. Pide ayuda. No luchas sola. Un fuerte abrazo.’

Estos dementores, son unas criaturas creadas por la propia J.K.Rowling y que aparecen en la saga Harry Potter. Son unos seres horribles que se encuentran en los lugares más oscuros y sucios. Además, estos seres se alimentan con la desesperación y el dolor de las personas, les quitan la paz, la esperanza y la alegría. En Harry Potter podemos ver que si alguien se acerca demasiado a un dementor, le quitará hasta el último sentimiento bueno y feliz, y también los bonitos recuerdos.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares