Irrepetible, de Roy Galán. A la venta el 17 de noviembre.

Irrepetible, de Roy Galán. A la venta el 17 de noviembre.
Vota este arículo

'Irrepetible', de Roy Galán, a la venta en tu librería el 17 de noviembre.

Alfaguara nos trae una gran cantidad de novedades para este otoño, y entre ellas, algunas destinadas a los amantes de la poesía. En este caso se trata de un poemario de 176 páginas al que Roy Galán, su autor, al que ha titulado 'Irrepetible'.

A pesar de que hasta el próximo mes de noviembre no sabremos de qué trata exactamente 'Irrepetible', está claro que Roy nos tiene preparada una maravillosa lectura repleta de sentimientos a flor de piel. Un ejemplar que no puede faltar en tu librería si eres un amante de la poesía. A la venta el 17 de noviembre.

¿Te lo vas a perder?

Irrepetible, de Roy Galán. A la venta el 28 de noviembre.

Sinopsis

Roy Galán planea una pequeña revolución viral del amor, que en este libro da el salto al papel desde Internet, donde ya ha cautivado a casi 40.000 lectores. Todo lo que Roy escribe es cierto, aunque interpretado de una manera muy particular. Pero Roy no solo escribe sobre sí mismo, sino que analiza la realidad que le rodea, que nos rodea, de un modo profundamente personal y crítico. Un libro único, con un diseño cuidado y moderno que lleva a las profundidades del sentimiento: un libro para mimarse y para mimar.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares