Información acerca de la sexta temporada de Teen Wolf

Información acerca de la sexta temporada de Teen Wolf
Vota este arículo

Todavía no tenemos una fecha de estreno para la sexta temporada de Teen Wolf, pero sí que tenemos algunos detalles que podemos contarte.

¿Estará la nueva temporada centrada en el Mind Control?

Cuando vemos el tráiler que os voy a poner a continuación, directamente llegamos a la conclusión de que sí, ya que si prestamos atención podemos escuchar de fondo las palabras control mental. ¿Será el control mental el poder de alguno de los nuevos villanos? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que habrá tres nuevos villanos, esto ha sido confirmado por el creador de Teen Wolf, Jeff Davis, aunque todavía no sabemos cuáles serán sus poderes, ni el peligro que pueden correr nuestros protagonistas al enfrentarse a ellos.

 Las palabras de Jeff Davis fueron las siguientes:

‘Puedo adelantaros que la nueva mitología causará mucho dolor en Beacon Hills y en la vida del Sheriff Stilinski. Todo será confuso. Tenemos una nueva y muy interesante mitología que nos traerá a tres nuevos personajes, tres nuevos chicos malos (no quiero decir mucho) que son geniales. Y son muy altos otra vez’.

Bueno, pues tendremos en la sexta temporada a tres nuevos enemigos con los que Scott y su manada tendrá que lidiar.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares