Increíbles declaraciones de Sophie Turner sobre Juego de Tronos

Increíbles declaraciones de Sophie Turner sobre Juego de Tronos
Vota este arículo

Los rumores y las especulaciones no dejan de llegar sobre lo que está por venir en la sexta temporada de Juego de Tronos. Esta vez una entrevista con el Wall Street Journal recoge unas declaraciones de Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, que nos dejan con la boca abierta:

"No quiero sobrevivir. Quiero que Meñique acabe en el trono. Si estás en Juego de Tronos y no tienes una muerte guay, ¿qué sentido tiene? Creo que sería decepcionante si llegase hasta el final y simplemente estuviese bien".

El argumento que de la joven puede llegar a ser comprensible, pero los fans de Sansa todavía esperan mucho de este personaje, y es que aún no hemos visto un gran cambio en ella en comparación con otros personajes.

Además, la joven pelirroja se atreve a calificar la serie de HBO como “feminista”, argumentando que algunos personajes femeninos rompen las restricciones sociales establecidas:

"Las mujeres no tenían el poder de gobernar reinos [...] los personajes más fuertes son los femeninos"

También habló sobre lo que diferenciará a la sexta temporada del resto y la actriz comentó que las cinco primeras temporadas nos muestran distintas tramas con caminos diversos, en cambio, ahora, en los nuevos capítulos todo cobrará sentido, se crearán alianzas, con un mismo objetivo. Por fin, las diferentes historias se unirán para mostrarnos una trama conjunta con un claro objetivo.

Por último, Sophie Turner nos avisa que volveremos a sufrir con los nuevos capítulos, nos quedan muchos momentos que nos dejarán en shock por delante:

"Hay grandes shocks esta temporada. Esta temporada es la mejor hasta ahora y realmente va a impactar a la gente. Los fans van a estar muy contentos".

Una vez más, suben las expectativas para la sexta temporada de Juego de Tronos, la cual se emitirá a partir del 24 de abril.

 

¿Si tú fueras un personaje de la serie, te gustaría morir?

 

Fuente: es.blastingnews.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares