Increíble rueda de prensa de ‘Sinsajo: Parte 2’ en España

Increíble rueda de prensa de ‘Sinsajo: Parte 2’ en España
Vota este arículo

Si hace nada os contábamos cómo fue el estreno de Sinsajo – Parte 2 en Francia, hoy os contamos qué tal fue el estreno en la capital española.
Los actores principales estuvieron en Madrid ayer, 10 de noviembre, y además de presentarse en la alfombra roja aclararon algunos puntos importantes sobre la película que se estrenará en cines españoles dentro de muy poco.

"La palabra rebelión es complicada", explicaba Lawrence.

Pero la actriz no solamente se ciñó al significado de “rebelión” en el contexto bélico de la película, sino que además comentó algo más al respecto:

"Creo que deberíamos rebelarnos por el medioambiente. El cambio climático es real y si no hacemos nada vamos a acabar con el planeta", añadía.

Por otro lado, el actor Josh Hutcherson (Peeta Mellark en la ficción) animó a todos los jóvenes a “que se rebelen y no sean víctimas de los medios de comunicación, que a veces lavan el cerebro”.

Pero esto no ha sido todo, y es que también el tema del feminismo ha estado presente en la presentación de la película,  y más después de que el ensayo feminista que Jennifer Lawrence publicó diera la vuelta al mundo.

"Estas películas me han dado voz para defender muchas cosas, como los derechos de la mujer", añadía la actriz.

Pero no solamente ella, y es que los actores protagonistas también han dado su punto de vista. Por su parte, Liam Hemsworth afirmaba:

“Independientemente del género de la película, lo que debe haber es igualdad”.

Mientras que Josh Hutcherson comentaba:

"El público masculino es capaz de conectar con personajes femeninos protagonistas y fuertes".

El tema del sexo tampoco pasó desapercibido en la rueda de prensa, ya que se le preguntó al director del film la razón por la cual no hay sexo en una cinta que trata de adolescentes enamorados, a lo que respondió:

"No son películas sexuales. Los personajes, que pasan por experiencias traumáticas, no tienen tiempo para el sexo, les une el compañerismo".

¿Qué os ha parecido su rueda de prensa en España?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares