Incidente de Jennifer Lawrence en la presentación de ‘Sinsajo – Parte 2’ en España

Incidente de Jennifer Lawrence en la presentación de ‘Sinsajo – Parte 2’ en España
Vota este arículo

Ayer mismo os informábamos de cómo fue la rueda de prensa que los actores de Los Juegos del Hambre brindaron a toda España.
Cada vez queda menos para la adaptación de los libros creados por la autora Suzanne Collins y es por eso por lo que los protagonistas están visitando gran cantidad de países.

Ayer fue el turno de visitar Kinépolis, en Madrid, y por las fotografías que nos llegan, la presentación fue absolutamente increíble.

Sin embargo, ¿qué es una buena rueda de prensa o presentación sin algo cómico? Así mismo lo pensaba el actor que interpreta a Haymitch en la ficción, Woody Harrelson, que acudió a la rueda de prensa que se celebró en Francia el día 9 en pijama y calcetines.

En Madrid no iba a ser menos, y la actriz Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen en la ficción) volvió a caerse debido a un percance con su vestido. Afortunadamente, no llegó a ser una verdadera caída ya que tenía a personas alrededor y fue sujetada de inmediato. Pero esta no es la primera vez que la actriz se cae en público. Ya lo pudimos ver en una situación bastante similar recogiendo el Oscar a la Mejor Actriz en el 2013, y en el 2014 en los mismos premios.

Esperemos que el año que viene la actriz vaya con ojo y mire bien donde pisa... 

¿Qué os ha parecido? 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares