Importantes novedades sobre ‘Life and Death’

Importantes novedades sobre ‘Life and Death’
Vota este arículo

"Life and Death", el nuevo libro de la novelista Stephenie Meyer, vio la luz el pasado 6 de octubre, y poco a poco vamos descubriendo pequeñas novedades respecto a él.

Como ya os adelantamos, se trata de una novela a la que Meyer ha titulado Life and Death: Twilight Reimagined, con un total de 442 páginas y la historia que contiene está basada en la historia entre humanos y vampiros que ya protagonizaron Bella Swan y Edward Cullen. En este caso se introduce una pequeña novedad, en la que Bella es un chico llamado Beaufort y Edward una chica llamada Edythe. 

Pero estos no son los únicos cambios que experimentan, y es que todos los personajes a excepción de los padres de Bella, han sufrido un cambio de sexo. Además, la autora ha afirmado que  el final no es el mismo que en la saga.

El cambio más importante es cuando Beau (Bella) es mordido por Joss (James), y la familia Cullen llega demasiado tarde para salvar a Beau.  Edythe (Edward) le dice a Beau que puede decidir sobre morir como un humano o convertirse en un vampiro como el resto de ellos.

Otro de los grandes cambios es que en 'Life and Death' no existe ningún triángulo amoroso entre los protagonistas (Beau, Jules y Edythe), como sí ocurre con los personajes de la saga original, Bella, Edward y Jacob; y que tanto juego ha dado entre los aficionados.

Por otro lado, Stephenie Meyer ha confirmado que no habrá una continuación de este libro que ha creado, y que tampoco ve muchas posibilidades de que se lleve a la gran pantalla.

 "Esto es el final de la historia de Beau y Edythe. Eres libre de imaginar el resto", concluye la autora. 

¿Te gustan los nuevos cambios de 'Life and Death'?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares