IMM Paola Noviembre 2014

IMM Paola Noviembre 2014
Vota este arículo

Este mes contamos con la ayuda de diferentes editoriales, así que mi lista de libros se ha aumentado algo más que el mes anterior, además de los ejemplares que yo misma adquirí.

Mi primera adquisición del mes fue la primera parte de la saga "Revenants", titulada "Mi vida por la tuya", gracias a Libros de Seda.

Es innegable la pedazo de portada que tiene así como los detalles que remarca, pero cuando lees la historia te encandila aún mucho más. 
Su encuadernación es preciosa, como podéis comprobar más detallado en la FotoReseña que os dejo por aquí.
Es un libro que me encantó y que estoy segura que si os gusta el género fantástico-amoroso, también os encantará a vosotros. Os dejaré la Reseña en caso de que queráis saber con más detalle de qué va.

En los próximos meses iréis viendo las continuaciones de los libros, que sin duda iré adquiriendo.

La segunda adquisición del mes fue el increíble libro de Eleanor y Park, un libro que si aún no habéis leído os invito a que leáis ya mismo. No es la típica historia de adolescentes enamorados, si no que el amor y los problemas van mucho más allá. Sin duda alguna cuando leáis este libro os encandilará tanto como a mí, y querréis saber más de lo que la historia se limita a contar. 

La encuadernación es simple pero bonita, con una imagen exterior que simplifica muy bien el contenido del libro.

Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

Más tarde, recibí gracias a la Editorial Planeta la primera parte de la saga "Una noche" y que sin duda voy a intentar continuar ya que la primera parte me maravilló.

La autora muestra un gran talento a la hora de relatar sucesos y a pesar de que tal y como conté en la Reseña que hice, me pareció poco original y hechos muy esperados, me gustó bastante.

Es la edición normal con tapas estándar.

 

Este último fue el que adquirí en una tienda local, y que sin duda alguna me encantó tal y como lo hizo la película. A pesar de que casi siempre prefiero un libro a una película, tengo que confesar que esta me encantó de principio a fin y que fue una muy buena adaptación a excepción de algunos detalles que cambian bastante la historia.

Es la edición bolsillo y con tapa blanda.

 

¡¡Y esto es todo por este mes!! ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguno de los míos?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares