IMM Paola Mayo 2015

IMM Paola Mayo 2015
Vota este arículo

¡¡Hola chicos!!

Os traigo el IMM del mes de Mayo, que por estar muy ocupada no he podido subir antes. Como apreciaréis  a continuación, los libros que recibí este mes fueron bastantes, además de uno que me compré yo misma de poesía.

Este mes colaboraron con nosotras: Planeta, la Galera, Océano Gran Travesía, Urano y Salamandra, mientras que el libro que yo compré fue uno de poesía titulado "Te odio como nunca quise a nadie", de la editorial Frida Ediciones.

¡¡Espero que os gusten mucho y perdón por la tardanza!!

 

"Seducción" pertenece a la trilogía creada por Jodi Ellen Malpas. Es la primera parte de la trilogía, y la cual aún no he tenido la oportunidad de terminar pero que indudablemente no tardaré mucho en hacerlo. 

Es una de las mejores trilogías que he leído hasta el momento, al menos erótica, y aunque a veces como dije en la Reseña me parece algo repetitiva y comparte muchísimos elementos con otras trilogías o libros eróticos, son unos libros que estoy segura que no defraudarán a nadie...

Como sabréis, el nombre de la trilogía es "Mi hombre", y está compuesta por dos protagonistas muy especiales que estoy segura que os conquistarán como lo hicieron conmigo, a pesar de que en muchas ocasiones Jesse nos llegue a sacar de los nervios...

Un libro que recomiendo a todo el mundo, especialmente a los fanáticos de la literatura erótica.

 

"Que el amor nos salve de la vida" es un libro que pude leer gracias a La Galera, creada por el autor español David Escamilla.

Ante todo tengo que decir que si estás buscando un libro con el que invertir una semana entretenida y echarte unas risillas estás en el libro adecuado. 
Personalmente, y como pudisteis ver en la Reseña que hice, no ha sido uno de mis libros leídos favoritos de este año, pero me quedo con un buen recuerdo de este.

"Que el amor nos salve de la vida" es un libro que tira de tópicos allá por donde mires: la chica santurrona buena se enamora del chico más rompecorazones que termina por destrozar sus esquemas y hacer que todo su mundo se tambalee... Sin embargo recuerdo que introducía algún que otro elemento interesante y novedoso que hacían de la novela algo entretenido y ágil

 

 

En tercer lugar, recibí un libro monísimo de la editorial Océano Gran Travesía, titulado "La Llave" y escrito por Tone Almhjell. Sin duda para conocer este libro tenéis que ver en primer lugar su FotoReseña, y es que si no veis los numerosos dibujos e ilustraciones no conoceréis el libro en todas sus dimensiones.

La parte que más me gustó fueron los personajes, ya que la historia te la daban a conocer los numerosos animalillos que te hacían un personaje más de la trama. También recuerdo con mucho cariño y anhelo a la protagonista Lin y su recién fallecida mascota Rufus. 
Pero cuidado, porque aunque pueda parecer una historia triste... ¡¡para nada!! 
Lin lo arriesga todo y va allá donde Rufus está para poder reencontrarse con él y vivir la experiencia de su vida.

A mí me pareció un libro más bien infantil, aunque perfectamente apto para personas adultas o adolescentes.

 

En cuarto lugar, y gracias a Urano, tenemos "Todo o nada", uno de los libros que cogí con más ganas porque me tiré esperando esta continuación muchísimo tiempo desde que me leí su segunda parte. Esta tercera parte, que no final de la supuesta trilogía, ha sido uno de los libros que más me ha gustado.

¿Por qué 'supuesta trilogía'?, os preguntaréis. Pues bien, a todos nos vendieron la trilogía "Inside Out" como eso, tres libros "En mi piel", "En tu piel" y "Todo o nada", pero cuál es nuestra sorpresa cuando leemos el epílogo y nos surgen millones de dudas sobre los personajes más importantes.... Así que busqué información por Internet y me enteré de que no es una trilogía sino una saga, y que ésta estará formada por tres libros más...  

Es algo que no me gustó absolutamente nada porque me hice a la idea de que iba a ser una trilogía, sin embargo no me importaría seguir leyendo sobre la historia de Sara y Chris.

En quinto lugar tenemos "Zac y Mia", un libro que me facilitó la editorial Salamandra y del cual no puedo decir mucho ya que no fui yo quien lo leyó sino mi compañera.

Al no poder decir mucho de él, os dejo por aquí con la FotoReseña con la edición que le llegó a Jessica, la FotoReseña con la edición que me llegó a mí, y por último la Reseña del mismo.

 

En sexto y último lugar os enseño uno de los libros que más me he alegrado de comprarme... Se trata de un ejemplar de poesía del cantautor llamado Luis Ramiro. Hace un tiempo subí la Reseña del mismo y no tuve más que palabras buenas para él.

Una de mis pasiones es leer poesía y este libro es una clara muestra de la clase de poesía que adoro leer. Luis Ramiro nos enseña la esencia del amor, del desamor, del dolor... que a través de metáforas es mucho más bello.

¿Nunca te ha llamado la atención la poesía? Quizás es la hora de probar algo totalmente nuevo, así que ¿por qué no animarse con este? Estoy segura de que no os decepcionará.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares