IMM Paola Junio 2015

IMM Paola Junio 2015
Vota este arículo

¡¡Buenas!!

En el mes de Junio no recibí muchos libros, tan solo dos ejemplares. Colaboraron con nosotras Planeta y Ediciones Lóguez, y los títulos fueron "Obsesión" y "Tengo suerte" respectivamente.

 

En primer lugar os presento "Obsesión", la segunda parte de una de las trilogías más famosas de Jodi Ellen Malpas, llamada Mi hombre.

Esta segunda parte sigue el ritmo y la agilidad de la primera, a pesar de que los personajes van evolucionando lentamente hasta alcanzar un desarrollo que nos hará entender el por qué de muchas cosas. Tanto Jesse como Ava son personajes con los que conectas y transmiten, sin embargo en mi caso, Jesse no me llegó a conquistar como personaje masculino en ningún momento. A veces su obsesión y locura por llegar a controlarlo todo llega incluso a cansar al lector, por el contrario Ava es tierna y dulce, aunque a veces también me ha crispado su poco carácter.

"Obsesión" es un libro que te deja con ganas de más, y que es inevitable no tener ganas de leer esa tercera parte que sin duda leeré muy pero que muy pronto.

Y en segundo lugar tenemos un libro que pude disfrutar gracias a Ediciones Lóguez. Este libro es uno de los que empecé con más ganas ya que se trataba de un libro de uno de mis temas favoritos.

"Tengo suerte" es uno de sus libros que te tiene que entrar por los ojos, ya que si no te gusta este tipo de temática dudo considerablemente que pueda llegar a transmitirte algo. 
Los personajes no son para tirar cohetes, ya que aunque son personajes atormentados y extremadamente complejos no te llegan a transmitir todo eso que este tipo de personaje debería transmitir. Sencillamente narra los acontecimientos con una frialdad sorprendente.

Por el contrario algo que me gustó bastante es que es muy sencillo y ágil de leer, en apenas unos días se puede leer y al menos a mí no se me atragantó en ninguna parte.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares