IMM Marzo Paola

IMM Marzo Paola
Vota este arículo

Este mes de Marzo mis adquisiciones se han resumido a tan solo un par de libros que me facilitaron las editoriales Libros de Cristal y Libros de Seda. Los títulos son "Un millar de flores" y "La joya de mi deseo" respectivamente.

Ambos libros son bastante recientes y fueron publicados no hace mucho. 

El primer libro que me llegó fue "La joya de mi deseo", una novela de Nuria Llop que salió a la venta hace muy muy poquito.

Es una novela romántica ambientada en el Siglo de Oro en la que se hace alusión a una pareja de las de antes que pronto pierde a uno de los componentes. Ahogada en dolor, Luisa Estrada comienza a llevar las riendas de una joyería familiar. Pero pronto aparece por su vida un apuesto galán llamado Álvaro que revolucionará su vida.

 La reseña está subida desde hace unos días y la podéis ver pinchando aquí, así como la fotoreseña, en la que podréis apreciar mejor los detalles de portada, contraportada e interior de la novela.

Y en segundo lugar, y por cortesía de Libros de Cristal, os presento la novela de Lis Haley, a la que ha titulado "Un millar de flores".

Al igual que la novela anterior, es una edición que salió a la venta hace muy poco tiempo y que nos narra la historia de una chica llamada Kaori que se dedica a la humilde labor de arreglar flores. Por otro lado nos encontramos a Víctor Tilman, cuya máxima aspiración es hacerse con las riendas de una empresa inmobiliaria. Para esto, llega incluso a comprometerse con Ariana Fox, la hija del principal competidor. 
Sin embargo, cuando Kaori entra en la vida de Víctor, parece que el mundo de los negocios comienza a importar bien poco...

¿Podrá el amor preponderar sobre el dinero?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares