IMM Enero 2015 Paola

IMM Enero 2015 Paola
Vota este arículo

Después de Navidades y de Reyes, os podéis imaginar la cantidad de libros que tengo que enseñaros en este primer mes de 2015, además de todos los libros que he recibido por parte de las editoriales que han colaborado con nosotras este mes. 

¡¡Estad atentos y no perdáis detalle!!

 

El primer libro que recibí por parte de la editorial Nube de tinta fue la gran obra "El teorema Katherine", un libro que a juzgar por una portada te ofrece una imagen general de lo mucho que vas a poder encontrar en el interior.

La versión es estándar con una edición interna bonita y sencilla. Su precio  oscila sobre los 15€ y si queréis un buen regalo, este es uno de los mejores que se me ocurren para regalar en fechas señaladas.

Si queréis detallar más vuestra opinión, podéis pasaros por la reseña. 

En segundo lugar tenemos la gran obra literaria de John Green titulada "Ciudades de papel", que con una portada sencilla y una historia el triple de bonita, forma uno de los regalos más bonitos que he recibido estas Navidades.

Llevaba ya mucho tiempo detrás de este libro y me pareció una genial sorpresa que me lo regalaran.

La versión es estándar con edición interna y externa simples y sencillas y su precio oscila sobre los 15€

 

"Te regalaré el mundo" es un libro que me cedió la Editorial Espasa, y gracias a la cual pude disfrutar de una lectura amena y entretenida como me resultó esta novela.

Es una novela cargadísima de talento y poderío, con unos protagonistas repletos de coraje y valor para afrontar la situación tan complicada que sus vidas les ha dado.
Por otra parte, el gran talento de la autora, Marta Fernández, la que en muchos tramos de la novela nos hace replantearnos si es una historia personal. 

 

Más tarde me compré el libro de un autor que personalmente me fascina, y es "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", del autor catalán Albert Espinosa.

Personalmente todos los libros que ha publicado en castellano me han parecido preciosos, y este último es el único que me queda por leerme de Albert. En cuanto me lo lea subiré la reseña correspondiente indicándonos que me ha parecido.

 

Posteriormente, la Editorial Planeta me sorprendió con la genial segunda parte de la trilogía "Una noche", escrita por Jodi Ellen Malpas.

"Una noche: Traicionada" es un libro que hay que leer si te ha gustado la primera parte de la trilogía, pues es una parte esencial de esta. En cuanto a los personajes, estos te van a conquistar por completo, pues tienen unas personalidades que enganchan.

Una buenísima propuesta para los amantes de la temática erótica. Si queréis saber más de ella, os dejo la reseña.

Terminando el mes, la Editorial Alfaguara me mandó el ejemplar de "Amor y otras palabras extrañas", de la autora Erin McCahan.

Una novela peculiar a la par que sorprendente que te introducirá en un mundo adolescente en el que lo único que hace falta para sobrevivir es aprender las conductas que hay que tomar en la vida. Una novela con una protagonista llamativa llamada Josie, que te irá narrando cada uno de los acontecimientos de su vida que la llevan a madurar. 

Una amena novela de la que puedes leer más en la reseña que hice.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares