IMM Paola Diciembre 2014

IMM Paola Diciembre 2014
Vota este arículo

En este último mes de Diciembre os traigo los últimos ejemplares que he ido añadiendo poco a poco a mi colección, tanto comprados como cedidos por editoriales.

Mis dos primeras adquisiciones del mes fueron dos libros que compré por Internet para completar mi trilogía de Francesco Gungui, que comienza con el título: "Siempre estarás tú", que me regalaron hace tiempo por mi cumpleaños, y como tenía la colección a medias, encontré una buena oferta y decidí completarla con los respectivos títulos: "Si estuvieras aquí" y "Simplemente, escaparme contigo".

El único problema que he encontrado y que evidentemente fue un fallo mío, fue que estos dos últimos libros eran la versión estándar y el primer libro que tenía es versión bolsillo.

 

El siguiente libro fue "La interpretadora de sueños", una maravilla literaria e histórica del escritor Rafael R. Costa que como ya comenté en la reseña, es un libro cargado de espectaculares pasajes y personajes históricos que te recrean en las etapas más duras de la guerra.

Es la versión estándar, con tapa normal y se me hace imposible no nombrar la preciosa portada.

Continuamos con el ejemplar de la autora Sarra Manning, titulado "Rarita y adorable" y que adquirí gracias a la editorial Maeva.

Es un libro que leí en una semana y algo y que a pesar de que no me encantó, no me disgustó. Es un libro que va dedicado a un público algo más simplificado, y que más que juvenil es algo infantil.

Sí me pareció un puntazo el añadir cosas actuales como Twitter o Blogs, o incluso incluir dentro del libro algunos tweets de la protagonista; pero  sin duda alguna, me quedo con el mensaje tan claro de la autora.

No obstante, os dejo la Reseña del libro que hice por si queréis saber más datos de este libro.

El siguiente fue "Las ventajas de ser un marginado", un libro que me encantó y que me cedió la editorial Alfaguara. 

Es un libro dedicado a un amplio público y que es un clásico que tenéis que leer si aún no lo habéis hecho. 

A raíz de la publicación de la novela, se hizo una película que, a pesar de no ser muy fiel al libro, está bastante bien y que recomiendo completamente.

 

El siguiente fue "En mi piel", la segunda parte de la trilogía "Inside Out". La primera parte me la leí en versión digital y es por eso por lo que no la tengo en papel, así que cuando la adquiera, bien en una librería o por Internet, ya publicaré el aspecto que tiene.

En cuanto a la segunda entrega, es un libro de tamaño estándar, con tapas normales y una buena y bonita edición.

Más tarde recibí por parte de la editorial Oceano, el precioso libro "Los secretos de los duendes", de William Alexander.

Lo que más me sorprendió fueron las tapas duras, ya que últimamente no hay ningún libro que tenga las tapas duras como las tiene este. 
Es un libro aparentemente singular, y que invita a la lectura. 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares