Imagina mil y una fan fiction, de Anna Todd y muchos más – Reseña

Imagina mil y una fan fiction, de Anna Todd y muchos más – Reseña
5 (100%) 1 vote
Imagina, de Anna Todd - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Imagina
  • Autor: Anna Todd
  • Género: Juvenil
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 816
  • PVP: 17,90€
  • ISBN: 9788408169413

Gracias a Planeta por este ejemplar.

Sinopsis

#IMAGINA ESTAR CORRIENDO POR LA CIUDAD ESQUIVANDO PAPARAZZIS CON JENNIFER LAWRENCE…

#IMAGINA A JUSTIN BIEBER ORGANIZANDO UNA ROMÁNTICA BÚSQUEDA DEL TESORO POR VUESTRO ANIVERSARIO

#IMAGINA UN MUNDO EN EL QUE LOS SELFIES ESTÁN PROHIBIDOS Y EN EL QUE KIM KARDASHIAN SE CONVIERTE EN UNA DEFENSORA DE LA LIBERTAD.

Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!

 

Opinión personal

 

Hoy os traigo la Reseña de Imagina, un libro escrito por Anna Todd, Leigh Ansell, Rachel Aukes, Doeneseya Bates, Scarlett Drake, A. Evansley, Kefin Fanning, Ariana Godoy, Debra Goelz, Bella Higgin, Blair Holden, Kora Huddles, Annelie Lange, E. Latimer, Bryony Leah, Jordan Lynde, Laiza Millan, Peyton Novak, C.M. Peters, Michelle Jo Quinn, Dmitri Ragano, Elizabeth A. Seibert, Rebecca Sky, Karim Soliman, Kate J. Squieres, Steffanie Tan, Kassandra Tate, Katarina E. Tonks, Marcella Uva, Tango Walker, Bel Watson, Jen Wilde y Ashley Winters.

Este libro ha sido publicado por la editorial Planeta.

El libro es de tapa dura sin solapas. Además lleva una cubre portada. En la portada original podemos ver un fondo rosa chicle con una estrella amarilla.

Las letras son bastante gorditas y la lectura es muy rápida.

-Ha. Publicado. Otro. Selfie – dice, escupiendo cada sílaba.

Y sabes perfectamente a quién se refiere. Sólo podría estar refiriéndose a una persona, porque sólo una mujer se atreve a seguir publicando selfies.

Alargas la mano para que tu novio te pase el móvil. Quieres verlo por ti misma. Sabes que no deberías, pero es como un accidente, algo que te ves obligada a mirar, a experimentar en primera persona.

Coges el teléfono de la mano de tu novio, pero entonces sale de su estado de desconcierto y vuelve a la vida.

-Espera, no, ¡no deberías verlo! – dice preocupado.

Este libro está escrito por un montón de autores, y por ello, también está compuesto por un montón de pequeñas historias, cada una diferente, al estilo de su propio autor.

Bajo mi punto de vista, éste no ha sido un libro de mi agrado ni mucho menos, las historias son muy surrealistas, carecen de sentido alguno. La primera historia nos cuenta que hay un lugar en el que los selfies están prohibidos y que toda aquella persona a la que pillan con uno la encierran en la cárcel. Además, la criminal más buscada por ello mismo es Kim Kardashian. He de decir que esta historia me ha parecido de lo más absurda. Con la cantidad de crímenes, de delitos y de cosas horribles que hay en el mundo, crear un lugar en el que lo más preocupante sea hacerse un selfie, me parece, completamente estúpido.

La segunda historia nos cuenta el encontronazo que tiene una chica que acaba de perder a su Gata Agathta. Estando en el aeropuerto, conoce al capitán América, que se va a comer con ella un perrito caliente, y a partir de ese momento empiezan a conocerse, y cuando descongelan las pistas para que los aviones puedan embarcar, tienen que separarse.

Otra historia que no tiene mucho sentido la verdad, además está bastante incompleta.

-Estás adorable – dice dándote una palmada en algún punto cercano a tu cabeza-. Pero tengo que hacer pis. ¿Nos vemos aquí dentro de diez minutos?

Abandona vuestro pequeño nidito compartido y te la da intimidad que necesitad para coger el bolos y Salir zumbando hacia el baño de señoras.

No es tan terrible como te imaginabas. Tienes… cara de sueño pero (aunque te dé cosa admitirlo) estás muy mona. No tienes manchas negras de panda debajo de los ojos ni el pelo enmarañado. Unos retoques y, aunque no estás como nueva, tampoco estás mal del todo. Además, George te está esperando.

Bueno, a parte de estas dos historias hay unas tantas más, algunas mejores que otras, pero por lo general me han perecido historias con poca trama, carentes de sentido y muy poco reveladoras. En principio, creo que esto se acerca a ser un pequeño error de la editorial, ya que son historias publicadas con anterioridad en Wattpad, y posiblemente, hayan tenido tirón. Estas historias, están ‘bien’ para ser publicadas en una plataforma digital en la que todo el mundo puede publicar sus historias. Pero pienso que, no llegan a alcanzar el nivel que debería de exigir una editorial como planeta para publicar un libro.

Además, también creo que también han intentado que este libro tenga más tirón, poniendo una historia de Anna Todd. De esta manera, los fans de la autora comprarían el libro, para al final, darse cuenta de que no cumple ninguna de sus expectativas.

 

Lo mejor:

  • Las letras son muy grandes.
  • La edición es muy bonita.

Lo peor:

  • Las historias de este libro no tienen ningún sentido, son muy surrealistas.

FotoReseña

 

Imagina, de Anna Todd - Reseña
Imagina, de Anna Todd - Reseña
Imagina, de Anna Todd - Reseña
Imagina, de Anna Todd - Reseña
Imagina, de Anna Todd - Reseña
Imagina, de Anna Todd - Reseña
Imagina, de Anna Todd - Reseña

2/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas