Ian Somerhalder quiere que ‘Crónicas Vampíricas’ regrese a sus orígenes

Ian Somerhalder quiere que ‘Crónicas Vampíricas’ regrese a sus orígenes
5 (100%) 1 vote

Ya es oficial que la octava temporada de ‘Crónicas Vampiricas’ será rodada, aunque todavía no sabemos si será o no la última. Ian Somerhalder tiene su opinión al respecto.

El actor ha hablado para TVGuide y desvela que lo primero que le pasó por la cabeza al enterarse de que la octava temporada había sido confirmada fue en los 154 capítulos que ya han sido grabados, los cuales ahora pasarán a ser 176 el próximo año.

Ian Somerhalder no sabe si la octava temporada será o no la última de la serie vampírica, pero desea que se convierta en la temporada donde la serie pueda volver a sus orígenes.

“Veo esta temporada que como una oportunidad muy, muy importante para contar historias que nos reconectan a lo que era la serie al principio. Hubo muchas grandes historias, pero pienso que estamos en estado de volver a lo esencial de la serie que es muy específico y al increíble núcleo de personajes y de intrigas alrededor de las turbias aguas de Mystic Falls”

El actor que interpreta al deseado Damon Salvatore sabe muy bien lo que quiere sentir en los nuevos episodios e intenta reflejarlo con sus palabras recordando viejos momentos de la serie:

“¿Recuerdas cuando Elena corría a la casa de los Salvatore y que le preguntaba a quién era y que él respondía ‘un vampiro’? ¿Recuerdas hasta qué punto era ese momento formidable? Era increíble. Y ahora, tenemos que matar a seis u ocho personas, hacer arder tres coches y una casa para obtener la misma emoción. ¿Ves lo qué quiero decir?”

Suponemos que lo que el actor quiere es que los sentimientos sean la clave de la serie, que nos emocionemos y sintamos ese vínculo con los personajes sin necesidad de tantos efectos especiales.

 

¿Crees que ‘Crónicas Vampíricas’ debería reencontrar su antigua gloria?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares