Ian Somerhalder podría unirse al reparto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Ian Somerhalder podría unirse al reparto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’
Vota este arículo

Ian Somerhalder es uno de los candidatos para unirse al reparto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Ya en su momento era uno de los favoritos para representar el papel de Christian Grey, aunque finalmente no se dio la ocasión.

La producción de Cincuenta sombras más oscuras, secuela de la exitosa adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, está casi en marcha y todavía quedan muchos detalles que concretar, entre ellos se encuentra conocer al actor dará vida a Jack Hyde, quien es el nuevo jefe de Anastasia Steele.

Para encarnar a este personaje se barajaba el nombre del británico Henry Cavil, pero parece que la cosa está cambiando, pues ahora suena con mucha más fuerza el nombre del protagonista de la serie televisiva Cronicas Vampíricas: Ian Somerhalder.

Movie Guide News informa que Ian fue el favorito para interpretar el papel de Christian Grey, papel que finalmente consiguió Jamie Dornan. Además nos dice que Ian es perfecto para interpretar a Jack Hyde: “por su talento para interpretar roles sexys de aire misterioso”.

En los libros Jack Hyde provoca un triángulo amoroso junto a Christian Grey y Anastasia Steele, pues al parecer Hyde intenta entablar una relación con su empleada.

Cincuenta sombras más oscuras llegará a los cines el 10 de febrero del 2017 y su tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, llegará el 8 de febrero del 2018.

¿Qué os parece Ian Somerhalder para el papel?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares