Ian Somerhalder habla de su experiencia como director en Crónicas Vampíricas

Ian Somerhalder habla de su experiencia como director en Crónicas Vampíricas
5 (100%) 1 vote

Ian Somerhalder vuelve a probar suerte detrás de las cámaras.

El actor de la exitosa serie vampírica, que interpreta a Damon Salvatore, además de ser un gran amante de su trabajo también es un gran defensor de los animales y de la lucha contra los cambios climáticos. Ahora parece que sus pasiones aumentan, pues le ha cogido el gusto a lo de ser director. El año pasado ya dirigió el episodio ‘The Downward Spiral’ y esté año sin duda ha repetido con el capítulo emitido esta semana ‘Days of future past’.

Los dos capítulos dirigidos por Ian Somerhalder tienen tramas muy diferentes y el actor lo refleja en sus declaraciones a la web E! News:

“Este episodio obviamente ha sido muy diferente del anterior. El otro capítulo lo hicimos con un ritmo muy rápido, también fue muy oscuro y conceptual. En él, Caroline se transformaba en una lunática sexual muy peligrosa, por lo que fue muy divertido. Este otro, en cambio, va a servir de precedente para lo que queda de temporada”

Ian Somerhalder habla de su experiencia como director en Crónicas Vampíricas

Ian Somerhalder se siente increíblemente bien tras las cámaras en ‘Crónicas Vampíricas’ y creemos que en un futuro, volverá a probar la experiencia.

“Lo que más me gustó es que se trata del primer episodio en el que ya estamos completamente en el futuro, lo que quiere decir que la trama se sitúa ya tres años después y no vamos a volver atrás”

 

¿Tendrá el actor cualidades para ser un gran director?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares