¿Ian Somerhalder abandona ‘Crónicas Vampíricas?

¿Ian Somerhalder abandona ‘Crónicas Vampíricas?
3.5 (70%) 2 votes

Una vez más nos encontramos con el futuro incierto de Ian Somerhalder en la serie televisiva ‘Crónicas Vampíricas’. ¿Estará dispuesto a abandonar la franquicia?

Los rumores sobre la marcha del carismático actor vuelven a hacerse presentes. Lo último que supimos es que ‘Crónicas vampíricas’ firmaba por una octava temporada, por lo que todos contábamos con la presencia de Damon. Pero, ha sido PureBreak quien ha apuntado que las redes han vuelto a llenarse de rumores sobre el abandono del actor de la serie vampírica, al igual que lo hizo Nina Dobrev, para buscar nuevos retos en su carrera y centrarse en ser papá.

Esto nos hace pensar, pues la séptima temporada se encuentra actualmente en emisión en el canal CW lo que nos crea una cuestión clave: ¿Qué le ocurrirá a Damon Salvatore al final de la temporada?

Por otro lado, es bastante improbable que Ian Somerhalder abandone la serie antes de que esta llegue a su fin, pues recordemos que la trama se centra principalmente en Damon y Stefan. Además, la productora Julie Plec, declaró hace unos meses para la Televisión Critics Associaton que la serie continuaría con los hermanos Salvatore:

“Una vez que hayan terminado de contar esta historia, algo que podría ocurrir mañana, dentro de un año, o dos, soltaré mi pluma y diré que para mí también se ha acabado. Y luego trabajaremos juntos para acabar la serie de la mejor manera posible”

 

¿Qué opinas sobre los rumores sobre el abandono de Ian Somerhalder?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares