Ian Somerhalder nos habla de Paul Wesley

Ian Somerhalder nos habla de Paul Wesley
Vota este arículo

Ian Somerhalder nos ha contado muchísimas cosas esta última semana, entre ellas que está intentando tener un bebé con Nikki Reed, y también nos ha hablado de su relación con Paul Wesley.

Sabemos que Damon Salvatore y Elena Gilbert se enamoraron en la serie, pero a partir de relaciones de parejas, en el trabajo, también pueden surgir otro tipo de relaciones, como la que tienen Ian y Paul detrás de las cámaras.

Ian nos ha contado lo que siente por Paul, persona que interpreta a su propio hermano en la serie.

Ian nos dijo lo siguiente:

‘Adoro trabajar con Paul. Es mi hermano. Wesley tiene hermanas que son alucinantes, guapas y totalmente geniales, pero yo soy literalmente su hermano. Te lo puedes imaginar, después de siete años juntos, somos hermanos en sentido literal. Paul y yo no aparecemos simplemente y colocamos las cámaras desde tal ángulo que salgamos guapos. Queremos sumergirnos más profundamente en la historia que continuamos amando’.

Ian Somerhalder y Paul Wesley están orgullosos de tener una relación tan fraternal tanto en la ficción como en la vida misma.

¿Qué opinas sobre la relación de hermanos de Ian y Paul?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares