Huw Collins habla sobre su personaje, Elliott Rollins, de ‘Pequeñas Mentirosas’

Huw Collins habla sobre su personaje, Elliott Rollins, de ‘Pequeñas Mentirosas
5 (100%) 1 vote

Ayer mismo te contábamos una de las teorías más interesantes que los seguidores de ‘Pequeñas Mentirosas’ habían realizado después de haber visto el spring finale con el que terminó la sexta temporada. La teoría no era otra que la supuesta relación de madre e hija que Bethany Young y Mary Drake podrían compartir.

Hoy os traemos las declaraciones del mismísimo Huw Collins, el actor que da vida a Elliott Rollins, marido hasta ahora de Alison DiLaurentis.

Collins desveló detalles acerca de su personaje en ‘Pequeñas Mentirosas’, concretamente sobre su plan de venganza del que ya hemos sido testigos junto con Mary Drake. Hasta aquí nada nuevo, todos estos detalles los conocimos en el último episodio titulado “Hush, Hush, Sweet Liars”, sin embargo Huw ha conseguido dejar a los seguidores atónitos con sus declaraciones, y es que el actor británico no supo hasta el último momento que se estaba metiendo en la piel de un villano. De esto fue partícipe más tarde, cuando empezó a ver un “subtexto en el guion” y comenzó a hacer preguntas a Marlene King.

Su visión hasta entonces de su personaje era el de un apuesto caballero que iba a proteger a Alison hasta el final, algo completamente falso ya que las artimañas y mentiras de Elliott le llevaron incluso a casarse con la rubia.

Sin embargo, Huw no se entristeció cuando descubrió que su personaje era un villano, sino todo lo contrario:

"Creo que la inmensa mayoría de los actores adoran interpretar papeles maquiavelos. Son más divertidos de actuar. Creo que hay un gran lado oscuro por descubrir en Rollins, y va a ser muy interesante mostrarlo", decía Huw.

Pero eso no es todo, y es que él mismo confesó que su personaje podría estar relacionado con Wren, interpretado por el actor Julian Morris, el ex novio de Melissa, ¿os acordáis de él?

Y a vosotros, ¿qué os parecen sus declaraciones?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares