Hoy se estrena una de las series más esperadas para este 2016: Cazadores de Sombras

Hoy se estrena una de las series más esperadas para este 2016: Cazadores de Sombras
Vota este arículo

¡Por fin ha llegado el día! Pues esta noche arranca el primer episodio de la serie Cazadores de Sombras, basada en la obra literaria de Cassandra Clare, una serie donde tendremos acción, ciencia ficción, fantasía y un poco de romance. ¡Todo un cóctel explosivo!

Los amantes de la saga están un poco asustados, pues hace tres años se llevó la historia a la gran pantalla y no tuvo mucho éxito, por lo que… ¿Qué podemos esperar de la adaptación para la pantalla pequeña?

Esta noche en el debut de Cazadores de Sombras tendremos todos los puntos clave que marcarán la historia: Clary Fray descubrirá en su 18º cumpleaños que no es una adolescente normal y corriente, sino que es un híbrido entre ángel y humano o, como es más conocido, una cazadora de sombras. Esta cualidad viene de hace varias generaciones y su madre intentó ocultarle toda la verdad hasta que… Es misteriosamente secuestrada.

‘The Mortal Cup’ es el título que recibe el primer episodio y otro de los puntos clave que podremos ver en este episodio es el encuentro entre Clary y Jace en la enigmática discoteca Pandemonium. Jace se encontrará en una misión junto a Isabelle y Alec y no contará con que, lo que parece ser una simple mortal, pueda verlos y ahí es donde entra nuestra protagonista en juego.

Cómo podéis ver la serie empieza con una temática muy fiel a la de los libros, ¿cuánto durará por ese camino?

Freeform emitirá el primer episodio en Estados Unidos, pero el resto del mundo podremos disfrutar de este inicio de temporada a partir de mañana a través de Netflix. No os perdáis el estreno de una de las series más esperadas de este año.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares