Hola, ¿te acuerdas de mí?, de Megan Maxwell

Hola, ¿te acuerdas de mí?, de Megan Maxwell
Vota este arículo

¡¡Tenemos frescas noticias de una de nuestras escritoras favoritas: Megan Maxwell!!

Probablemente todos conozcáis a esta fantástica escritora de nacionalidad alemana aunque acostumbrada a vivir desde muy joven en España... sin embargo, si no la conocéis, ¡es hora de que lo hagáis!
Megan Maxwell es autora de numerosos libros que abarcan una grandísima cantidad de géneros. Ha publicado libros como "Te lo dije", "Fue un beso tonto" ,"¿Y a ti qué te importa?", "Olvidé olvidarte", "Las guerreras Maxwell"... entre muchísimos otros títulos.

Pues bien, el próximo día 2 de Junio saldrá a la venta su próxima publicación: "Hola, ¿te acuerdas de mí?", una novela que nos sumerge en dos historias que narran relaciones totalmente dispares, en diferentes épocas, lugares y circunstancias que no tienen nada que ver pero que tienen algo en común: el amor.

¿Os gusta como pinta? ¿Conocíais a la autora?

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares