Henry Cavill todavía puede tener posibilidades en 50 Sombras más oscuras

Henry Cavill todavía puede tener posibilidades en 50 Sombras más oscuras
Vota este arículo

Dana Brunetti, productor de 50 Sombras más oscuras, habla sobre el actor que interprete el papel de Jack Hyde en la próxima adaptación de la trilogía 50 Sombras de Grey.

Siguen llegando rumores sobre los personajes que acompañarán a Anastasia Steele y a Christian Grey en la gran pantalla. Parece ser que el personaje de Jack Hyde tiene dos actores cuyos nombres suenan muchísimo para darle vida, ellos son Henry Cavill e Ian Somerhalder.

Al parecer Henry Cavill confiesa haber comenzado el los rumores sobre su participación en 50 Sombras más oscuras como una broma, por ello tuvo que desmentir que fuera a ser el actor que diera vida a Jack Hyde, el nuevo jefe del personaje interpretado por Dakota Johnson. La prupuesta de Ian Somerhalder sonó hace unas semanas, pero no hemos vuelto a saber nada más al respecto.

Dana Brunetti afirma que:

“Ni siquiera estamos con el casting, no tenemos nada de eso. Ni siquiera estamos con el casting, no tenemos nada de eso”

Por el momento lo único que tenemos seguro es que James Foley será el director de la secuela de 50 Sombras de Grey, que comenzará a rodarse en unos meses.

¿Quién te gusta más para dar vida a Jack Hyde, Henry Cavill o Ian Somerhalder?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares