¿Henry Cavill será Jack Hyde?

¿Henry Cavill será Jack Hyde?
Vota este arículo

¡¡Tenemos noticias frescas, amantes de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey!!

Por hacer un breve resumen sobre las últimas novedades que nos han llegado y que os hemos estado transmitiendo, comenzamos recordándoos que la millonaria Paris Hilton confesó a una revista que para nada le importaría que la autora de la trilogía, E. L. James le hiciera un pequeño hueco en sus adaptaciones a la gran pantalla.
También la famosa Charlize Theron es uno de los nombres más sonados para interpretar a la autoritaria Elena Lincoln o también conocida como Mr. Robinson.

Y atención, atención... Porque el papel del jefe de Anastasia Steele, al que conocemos como Jack Hyde podría estar suplido... El actor que podría encarnar al personaje es Henry Cavill, y es probable que su nombre os suene bastante por su papel en Batman v Superman; El hombre de acero o The Man from U.N.C.L.E.

Por muchos rumores que vayan llegando, continúan sin confirmarnos absolutamente nada, sin embargo Travelers Today nos informa de que los productores de "50 sombras de Grey" se habrían reunido esta semana con el actor Cavill para que dé vida al jefe de la protagonista. 
Sin embargo, Henry Cavill no es el único nombre que suena para este papel... Aaron Taylor-Johnson, Jai Courtney, Wes Bentley o Shawn Ashmore son otros candidatos para el puesto.

¿Qué os parece Henry Cavill como Jack Hyde?
¿Os gusta?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares