Hay rumores sobre una cuarta entrega de Insidious

Hay rumores sobre una cuarta entrega de Insidious
Vota este arículo

¿Es posible que nos llegue una cuarta entrega de Insidious?

Pues si, hace unos días nos llegaban declaraciones de Sony sobre reuniones acerca de la posible realización de una cuarta entrega de la saga de Insidious. Según la fuente Bloody Disgusting, el estudio se encuentra preparando una nueva historia, aunque no han aportado mucha más información. 

Parece ser que se baraja que el director de la anterior repita en esta, pero esto solo son suposiciones basadas en declaraciones que hizo el año pasado por el estreno de la tercera entrega de la saga:

"Aún no he pensado en ello. Pero por los objetivos de esta entrevista diré que quiero explorar el tiempo entre esta entrega y la primera. Toda esa idea en la que Elise redescubre su don, creo que puede haber muchas aventuras que contar antes de que ella llegue. Considero que hay espacio ahí. Hemos establecido que Lin sera el 'superhéroe' de la cinta, lo que será interesante de cara a explorar otras películas". 

Es probable que no tarden mucho en llevarla a los cines debido al abrumador éxito que cosecharon las 3 entregas anteriores, no nos extraña nada que no estén dudando en sacar la cuarta. 

A vosotros qué os parece, ¿Queréis que haya una nueva película, o preferís que se quede como está?

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares