Harry Potter y el niño maldito será una secuela de la saga

Harry Potter y el niño maldito será una secuela de la saga
Vota este arículo

Esta historia, llegará a nuestra manos como una obra de teatro ambientada 19 años después del último libro. El famoso mago, nuestro querido Harry se habrá convertido en empleado del ministerio de magia y ¡SORPRESA! con tres hijos.

J.K.Rowling nos contó más secretos sobre su nueva historia llamada "Harry Potter y el niño maldito, que se estrenará como una obra de teatro en el año 2016.

Es cierto, que al principio, lo que ahora será una obra de teatro, tan solo iba a ser una especie de precuela con los orígenes no contados de Harry Potter, pero ahora, su autora, ha cambiado de opinión y nos ha asegurado que la trama será una secuela de la saga.

Esta noticia fue confirmada a través del sitio oficial de J.K.Rowling, informándonos de que Harry Potter and the Crused Child estará ambientado 19 años después de Las Reliquias de la Muerte. "Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar", contó Rowling. "Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan desventuradamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados", después acto seguido, agregó: "La última vez que vimos a Harry estaba llevando a sus hijos mayores, James Sirius y Albus Sverus, a la plataforma 9 3/4. Este próximo emocionante capítulo en la historia explora la vida de Harry después de ese momento, por primera vez", nos recuerda Rowling.

La historia, será expuesta en dos partes, y contará con un elenco de más de 30 actores.

La autora con esto, no pretendía ni mucho menos seguir engrosando la saga sino que siguió la trama en sus tablas, presentándola en el Palace Theatre de Londres el próximo año. 

Hace unos meses nos contaba Rowling :"Para responder a la inevitable y razonable pregunta ¿Por qué El Niño Maldito no es una novela? estoy segura de que cuando la audiencia vea la obra estará de acuerdo en que era el único medio adecuado para la historia", aunque después, agregó :" no quiero decir mucho más, porque no quiero echar a perder lo que sé que es un auténtico regalo para los fans".

Aunque es cierto, que J.K.Rowling no dejará de lado la presencia de sus historias en el cine, pues esta autora está transformando el guión de su novela Fantastic Beasts and where to find them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), libro lanzado en 2001 y que será adaptado al cine.

Estamos hablando acerca de un spin-off de Harry Potter con la historia de Nwet Scamander, persona que 70 años antes creó el manual Fantastic Beasts usado por los alumnos de Hogwarts y que contiene información de multitud de criaturas mágicas.

El papel principal está confirmado para el actor Eddie Redmayne (La teoría del todo). El estreno de la película tiene fecha para noviembre de 2016.

 

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares