HarperCollins Ibérica trae De las cenizas

HarperCollins Ibérica trae De las cenizas
Vota este arículo

De la mano de HarperCollins Ibérica podemos adquirir  a partir del 03 de Noviembre de 2015, por tan sólo un 16,90€, De las cenizas, una historia new adult escrita por Molly McAdams, autora Best Seller del New York Times. Es la primera novela que se trae de esta autora a nuestro país y esperamos que no sea la última.

La crítica dice...

"Una vez más, Molly McAdams no decepciona. Devastadora, desgarradora y un final intensamente gratificante que te deja sin aliento. McAdams nos trae otra novela que no podemos perdernos." A.L. JACKSON

"Arranca con un estallido y nada vuelve a ser igual. Te sentirás fascinado, cautivado por este cuento de amor y aceptación maravillosamente entretejido." JENNIFER L. ARMENTROUT

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler. Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños… hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado… o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.

Podéis adquirir el libro desde: De las cenizas (Ficción new adult)

¿Qué os parece? ¿Está en vuestra lista de novedades?

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares