Hanna intentará proteger a sus amigas en Pequeñas mentirosas

Hanna intentará proteger a sus amigas en Pequeñas mentirosas
Vota este arículo

Aviso: contiene información de los capítulos televisados

Charlotte está muerda, y con su muerte se abre un nuevo dilema en la serie juvenil más visita del momento. ¿Quién la ha asesinado? En el anterior capítulo vimos como Aria parecía sospechosa por haber abandonado el hotel por la noche justo en la hora que se realizó el crimen. Ahora será Hanna quien prepare una coartada para proteger a sus amigas.

Cuando vimos a Aria dejar el hotel dejando a sus amigas durmiendo la mona, vimos que fue a encontrarse con Ezra, por lo tanto, ahora el punto de sospecha es el antiguo amor de Aria, quien está completamente atormentado por haber perdido a su pareja. Por otro lado, no podemos olvidarnos de Sarah Harvey, pues también es una firme candidata a sospechosa de la muerte de Charlotte, aunque todavía no tenemos pruebas en firme que la responsabilicen del asesinato.

En este capítulo también conoceremos mucho más sobre Emily, conoceremos parte del motivo por el cual está recibiendo ese tratamiento en el hospital. Emily lo está ocultando a todo el mundo, creemos que el motivo es por no preocupar a su madre, pero puede ser por algo más grave. Además, ya sabemos algo sobre su fracaso académico durante estos cinco años. El caso es que nuestra Emily ya no es la que era, pues esta versión de Emily refleja a una joven abatida y perturbada que esconde un gran secreto que la va devorando por dentro.

Aquí os dejamos la sinopsis del próximo capítulo que se titulará The Gloves are on y un tráiler que promete sorpresas y tensión a partes iguales.

 

“Aria, Emily, Hanna y Spencer, de vuelta en su territorio familiar, son interrogadas por la policía de Rosewood, que llama a sus puertas buscando respuestas. Sus acciones podrían así afectar a sus seres queridos. Con el hotel de su madre en juego, Hanna intenta inventarse una coartada que pudiera salvar a las cuatro amigas con la ayuda de su antiguo amigo del instituto, Lucas. Mientras tanto, Emily se sincera con respecto a lo que ha pasado esto cinco años y Aria continúa manteniendo conversaciones con su jefa con respecto al segundo libro de Ezra”.

¿Qué os parece? ¿Os lo vais a perder?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares