Hace 2 años la identidad de ‘A’ fue revelada y… ¡no nos dimos cuenta!

Hace 2 años la identidad de ‘A’ fue revelada y… ¡no nos dimos cuenta!
Vota este arículo

Spoiler sobre el misterio de A.

El público sigue alucinando después de haber descubierto quién se escondía detrás de ‘A’, el psicópata que llevaba atormentando a las chicas durante las 6 temporadas. Marlene King, la creadora de la serie Pequeñas mentirosas, afirma que en la cuarta temporada se reveló la identidad de ‘A’.

 

En el episodio 7×04 titulado ‘Crash and Burn, Girl!’ todo salió a la luz comenta Marlene King:

“Ocurrió después del gran incendio de la casa de campo en el que las chicas creían haber visto a Ali y a alguien volando en un avión. Ahora sabemos que ese alguien era Sara Harvey. En ese capítulo se dice literalmente que Cece Drake fue quien alquiló el avión”
Al parecer cuando Toby y Caleb fueron a investigar quien alquiló el avión, podrían haber resuelto el problema, pues claramente se dice que fue CeCe. Una vez resuelto el misterio, Marlene King se da cuenta de que podría haberse descubierto todo mucho antes.

“Había pistas por todos los lados, no sé cómo pudimos ser tan atrevidos. ¡No puedo creer que hiciéramos eso!”
Aunque parece ser que CeCe no era la única candidata a ser ‘A’, pues en un principio habían 3 nombres que se jugaban el puesto. Estos nombres no han sido revelados, para dejar el asunto cerrado, pues todo el tema de ‘A’ ha finalizado según la creadora de la serie.

“La historia continuará en los próximos episodios pero no con ‘A’ como villano”.

¿Sospechaste alguna vez de CeCe?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares