Habrá un Croosover entre Crónicas vampíricas y The Originals

Habrá un Croosover entre Crónicas vampíricas y The Originals
Vota este arículo

Para compensar la promoción que han tenido ‘The Flas’ y ‘Arrow’ en comparación con crónicas vampíricas y The originals, se ha creado un crossover entre ambas series.

Julia Plec (la persona que está al mando de ambas series) hizo oficial la organización de este acontecimiento a los periodistas que se encontraban en la rueda de prensa organizada por la TCA. Lo más complicado de todo fue encontrar una excusa lo suficientemente buena para explicar el paso de los personas de ‘Crónicas vampíricas’ a ‘The Originals’.

Así, Stefan va a meterse en problemas que le incitarán a buscar un lugar donde refugiarse en Nueva Orleans para huir de la magia que le persigue. Aunque, Stefan luego se para ayudar a Klaus va a quedarse para solucionar un problema que también tiene algo que ver con él. También se ha dejado caer que Caroline podría estar implicada en esta trama.

La trama debutará en una serie y se acabará en la otra. Este croosover comenzará en el episodio 14 de la temporada 7 de ‘Crónicas Vampíricas’ y terminará en el episodio 14 de la 3 temporada de ‘The Originals’.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares