¿Habrá reconciliación entre Hanna y Caleb en la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’?

¿Habrá reconciliación entre Hanna y Caleb en la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’?
Vota este arículo

El final de la sexta temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’ está a la vuelta de la esquina y una de las grandes incógnitas es la identidad de la persona que se esconde detrás de los mensajes tan turbios y malvados que las mentirosas reciben día a día en sus teléfonos móviles.
A pesar de que esta es una de las interrogantes que más inquietos nos tiene, es cierto que la vida de las pequeñas mentirosas es una parte esencial y de vital importancia para comprender la serie al completo. Y es que, ¿quién no se ha preguntado con quién van a terminar emparejadas las protagonistas?

Concretamente, la relación de Hanna y Caleb ha sido y es una de las relaciones más comentadas y de las rupturas más criticadas de toda la serie.

Aviso: Este artículo contiene información sobre los capítulos ya televisados.

A pesar de que ahora Caleb está felizmente emparejado con Spencer, una de las mejores amigas de Hanna, hay muchos rumores que apuntan a una próxima ruptura con Spencer y que los sentimientos por la que un día fue su novia podrían resurgir en cualquier momento.

Uno de los puntos clave de por qué Hanna y Caleb podrían volver en la séptima temporada es que la amistad que hay entre ellos es tan evidente que incluso están actualmente trabajando en un plan para atrapar al nuevo villano.
Por supuesto, la pareja es una pareja mucho más madura y renovada, por lo que podría ser uno de los principales motivos por los que la pareja podría volver y que provocaría los celos inmediatos de la pequeña de los Hastings.

Como aspecto negativo podríamos destacar su relación con el que será su futuro marido, el perfecto Jordan, sin embargo parece que las palabras de la madre de Aria en las que hablaba del primer amor hicieron a la estilista de moda replantearse el futuro con Jordan.

Y vosotros, ¿creéis que es posible una reconciliación entre Hanna y Caleb?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares