¿Habrá más química entre los protagonistas de Cincuenta Sombras más oscuras?

¿Habrá más química entre los protagonistas de Cincuenta Sombras más oscuras?
Vota este arículo

Hoy no venimos a hablar de la vida personal de los protagonistas de Cincuenta Sombras más Oscuras, sino de la relación que van a establecer estos dos personajes en la película. Hay muchos seguidores que han echado en falta que entre estos dos protagonistas existiera un poquito más de química en la primera película, así que, están a la espera de que en esta segunda película se solucione esta situación.

Es cierto, que mucha gente ve en Dakota y Jamie la pareja perfecta para interpretar a los dos protagonistas de una de las mejores historias románticas de este 2015, y que también volverá a serlo el próximo año cuando vuelvan a meterse en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, en la siguiente película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

En esta segunda entrega estamos esperando como agua de mayo a que la chispa entre estos dos personajes aumente y sea más intensa, ya que al crecer la historia, también deben de crecer Jamie Dornan y Dakota Johnson junto con sus personajes Anastasia y Christian. Habrá sonrisas, más caricias, más sexo… serán muchos sentimientos los que nos consigan envolver en una historia de amor con toques de locura.

¿Pondrán los actores toda la carne en el asador? Eso está por ver. Esperemos que este parón entre ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’ no haya enfriado todavía más la relación, o lo que es peor… que se hayan enfriado los más por la interminable espera de la continuación de esta historia.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares