Habrá dos versiones de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Habrá dos versiones de ‘Cincuenta sombras más oscuras’
Vota este arículo

Poco a poco se van conociendo novedades y noticias sobre una de las adaptaciones más esperadas de todos los tiempos: Cincuenta sombras más oscuras.

Muchos rumores apuntaban a que el estreno de la película iba a ser retrasada, otros que aún no se tenían claros muchos aspectos de la película claros, que los actores y actrices no estaban aún escogidos o incluso que los actores principales reclamaron un aumento de sueldo hasta los 20 millones de dólares.
La última en hablar de la película fue la actriz femenina que interpreta a la inocente Anastasia Steele, Dakota Johnson, quien defendió el proyecto y se mostró segura de su participación en el film:

“No me importa que se rían de la película”

Pero centrándonos en la película y en su producción, sabemos que la cantante Rita Ora y la actriz y modelo Cara Delevingne aún no están confirmadas entre actrices del reparto, o quién será el afortunado de dar vida al jefe de Anastasia Steele… Sin embargo está más que confirmado que habrá dos versiones de la nueva película.

Así lo ha confirmado la productora del film, Dana Brunetti. La primera versión de la película sería la que se estrenará en todos los cines y será apta para todos los públicos; y otra segunda versión que incluirá escenas de sexo explícito.

 “Cualquiera podrá disfrutar de la versión normal, y aquellos que lo prefieran, podrán disfrutar más tarde de una versión más explícita”, confirmó Dana Brunetti.

La fecha de inicio de rodaje continúa siendo enero de 2016, mientras que el estreno se demorará un mes más, así que sobre junio de 2017 es posible que ya tengamos disponible la versión explícita con todo el contenido sexual a nuestro alcance.

¿Qué pensáis de esta noticia?
¿Qué os parece que hayan decidido hacer dos versiones?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares