¿Ha aceptado Jamie Dornan el desnudo frontal de ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

¿Ha aceptado Jamie Dornan el desnudo frontal de ‘Cincuenta sombras más oscuras’?
Vota este arículo

¿Qué está pasando con ‘Cincuenta sombras más oscuras’?, os preguntaréis. Y no es para menos, ya que los preparativos de la secuela de la trilogía de la famosa escritora E.L. James no hacen más que dar vueltas sobre sí mismos. Lo que hace una semana se confirmaba ahora se desconfirma y viceversa.

Lo nuevo de la adaptación a la gran pantalla es que ahora podría llegar a realizarse el desnudo frontal del actor Jamie Dornan, que interpreta a Grey. Hace unos meses la idea para el actor era demasiado y no dudó en declinar la oferta de la productora, sin embargo, parece ser que el actor podría haber llegado a un acuerdo con Universal Pictures.

Ya se informó que los productores de la película estaban dispuestos a darle a Dornan más de 1,5 millones de dólares por realizar este desnudo frontal, sin contar lo que cobrará por la película. A pesar de la controversia que ha provocado la descabellada cifra que le han ofrecido al actor, hay razones de peso para querer hacer con tanto ahínco esta escena, y es que en el segundo libro hay muchas más escenas eróticas que en la primera parte.

Por otra parte, una fuente cercana al actor y que nos llega gracias a Realty Today afirmó:

“Sería una locura por su parte el no aceptar esta oferta”.

A pesar de los rumores, aún no hay nada confirmado por parte de los productores de la película ni por el propio protagonista.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver este desnudo frontal?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares