El Guardian Invisible de la autora Dolores Redondo comienza su rodaje

El Guardian Invisible de la autora Dolores Redondo comienza su rodaje
Vota este arículo

Gracias a una nota de prensa emitida por Atresmedia Cine hace unas horas hemos podido saber que ya se puede dar por comenzado el rodaje de la adaptación de El Guardián Invisible, primera parte de la trilogía del Baztan, de la conocida autora Dolores Redondo, publicado por la editorial Destino. 

Tras el éxito que ha conseguido la Trilogía del Baztán, finalmente podremos verlo en la pantalla grande de la mano de los actores Marta Etura, Elvira Mínguez y Caros Librado. El rodaje se llevará a cabo a lo largo de 9 semanas entre Madrid y Navarra. Actualmente el rodaje ha comenzado precisamente en el valle del Baztan, y dentro de 2 o 3 semanas se trasladará donde ocurre la novela, Elizondo. La adaptación ha sido llevada a cabo por Luiso Berdejo, guionista de películas como REC e insensibles. Esperamos nuevas noticias del trascurso del rodaje.

SINOPSIS 

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

 

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares