Gran spoiler de Juego de Tronos 6×09. Inmensa batalla y líderes que no te esperas

Gran spoiler de Juego de Tronos 6×09. Inmensa batalla y líderes que no te esperas
3 (60%) 2 votes

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Los rumores, las especulaciones y las hipótesis están a la orden del día en la serie más vista de HBO. Ayer comentábamos como el actor que da vida a Jon Nieve tuvo que ser tajante a la hora de hablar sobre el futuro de su personaje. Hoy venimos con noticias sobre la gran batalla que tendremos en la sexta temporada.

Hace unos meses los rumores sobre una gran batalla en Juego de Tronos estaban que ardían y finalmente los productores tuvieron que confirmarlo, afirmando que sería la batalla más grande que se hubiera mostrado en una serie. Al parecer, esta batalla ya está rodada y podremos verla a partir del 24 de abril.

Se comenta que el nombre de esta batalla será ‘La batalla de los bastardos’, será un enfrentamiento entre los ejércitos liderados por Ramsay Bolton y, ¡ATENCIÓN porque vais a alucinar!, Jon Nieve. Enterainment Weekly recoge las declaraciones de Bryan Cogman:

“Definitivamente, se trata de la mayor [secuencia de acción de la serie]. Siempre hemos querido llegar a ese punto - siguiendo la trama, el presupuesto y los plazos - en el que pudiésemos hacer una batalla en condiciones, con un ejército en un lado y otro ejército en el otro lado”.

Dan Weiss, responsable de la serie, reflexiona sobre las batallas que se dan en televisión:

“Nos preguntamos ‘¿Por qué no se ven más batallas crudas y sangruientas en las películas y las series?’ Entonces te das cuenta de los entresijos que hacen falta para rodar estas cosas de modo que no sea un caos sino que aporten un sentido de batalla geográfica y que todo fluya, y ahí te das cuenta de por qué”.

Esta batalla está prevista para el noveno capítulo de la sexta temporada, la cual recordamos comenzará a emitirse a partir del 24 de abril, y será dirigido por Miguel Sapochnik.

 

¿Qué esperas de esta gran batalla de Juego de Tronos?

 

Fuente: alfabetajuega.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • Daniel Díaz Aedo

    ojala sea tan épica como dicen :/

Shares