Girl Online. Una chica en Nueva York, de Zoe Sugg

Girl Online. Una chica en Nueva York, de Zoe Sugg
Vota este arículo

¿Os gusta pasar las horas muertas viendo vídeos en YouTube de conocidos vloggers?

Si es así, estamos seguros de que entonces te sonará el nombre de Zoella, una estrella de la plataforma YouTube con millones de seguidores.

Esta vlogger, de nombre completo Zoe Sugg, le ha arrebatado el éxito a la mismísima J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, la cual tenía el record de Reino Unido por el mayor número de copias vendidas de un libro en la primera semana de lanzamiento.  
Nada más y nada menos que 78.000 copias son las que ha conseguido Zoella con "Girl Online", su primera novela. 

Montena será la editorial encargada de publicar su libro, al que ha titulado "Girl Online. Una chica en Nueva York", y trata de una chica que se muda a Nueva York. Allí se enamora de un guitarrista y decide contar su día a día en un blog. Con estas ideas tan básicas, Zoe se puso manos a la obra y requirió los servicios de editores, que la ayudaron para estructurar la trama de la historia.

El libro saldrá el 7 de Mayo en librerías españolas y no tenemos ninguna duda de que la historia de esta famosa chica del mundillo de YouTube será tan o más famosa que sus propios vídeos.

¿Conocíais a Zoella? ¿Tenéis ganas de leerla?

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog y su amistad, para siempre

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares