“El fuego en el que ardo”, lo nuevo de Mike Lightwood

“El fuego en el que ardo”, lo nuevo de Mike Lightwood
Vota este arículo

Hace menos de un mes la editorial Neo nos daba un sorpresón en cuanto a novedades literarias… Y es que últimamente se han puesto muy de moda los libros de temática homosexual, así que Neo se ha animado y ha editado una novela muy pero que muy especial, una novela sin complejos ni ataduras, una novela directa hasta el corazón.

Su nombre es “El fuego en el que ardo”, y está escrita por un conocido booktuber llamado Mike Lightwood que si sois fanáticos de la lectura seguramente conoceréis.  El día de publicación es el 18 de enero, y lo podréis encontrar en cualquier librería e incluso en El Corte Inglés, sin embargo, si sois muy impacientes, ya está disponible en la página web de la editorial.

¡Un libro que promete mucho!
¿Os lo vais a perder?

Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    ¡PARA NADA ME LO VOY A A PERDER! ¡COMO BOOKTUBER Y TRADUCTOR ES EXCEPCIONAL, ASÍ QUE SEGURO QUE COMO ESCRITOR LO VA A PETAR (Hablando mal y claro jajajajajajja)!

Shares